Cristina Pereira
Cristina Pereira
2023-12-06
El lugar un 10: amplio, lleno de árboles, cuidado y puesto con mimo para que los perros se ejerciten y disfruten. No le falta detalle. La perra anfitriona un 10: guapa, cariñosa y muy muy sabia. Javier un 10: como adiestrador y como persona, amante de su trabajo, lleno de recursos, agradable en el trato… Para mí un descubrimiento que me ha permitido aprender montones de cosas no solo para controlar un poco a mis perras sino para cambiar mi forma de relacionarme con ellas: ahora disfrutamos mucho más las tres :-)
ALBA FERNANDEZ TASCON
ALBA FERNANDEZ TASCON
2023-10-17
“Escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” es la frase que mejor define a Javi, se ve lo mucho que se involucra y disfruta con los animales y te lo contagia a ti, increíble ambiente cuando entras por sus puertas, dar clases de adiestramiento con el fue un acierto, después de seguir sus trucos notamos enseguida los cambios en nuestra perrita.
Marta Llamedo
Marta Llamedo
2023-09-06
Trata genial a los perritos, pone mucho de su parte. Muy buen profesional!!! Nuestra perrita Nala ha mejorado un montón y le tiene mucho cariño.
Yaiza Varela
Yaiza Varela
2023-09-03
Excelente profesional! Nos está ayudando con la educación de nuestra cachorrita y los resultados que estamos teniendo son una maravilla!
Iván
Iván
2023-09-03
Era la primera vez que dejaba en esta residencia a mis dos perros y tengo que decir que no será la última. Javier es un magnífico profesional, en todo momento ha estado pendiente de ellos, un trato inmejorable. Además a diario recibía vídeos de mis perros, que yo en particular agradezco muchísimo. Un sitio totalmente recomendable, los perros encantados y yo más. Muchas gracias, Javier.
mavifo compp
mavifo compp
2023-08-20
Después de 9 años con problemas de conducta con nuestro perro en un mes es completamente diferente. Trato agradable y cercano. Pendiente del animal todo el mes a traves del teléfono. Gracias Javi
Enol Pérez García
Enol Pérez García
2023-08-14
En pocas palabras Jota es el MESSIas de los perros. Confiamos en él para educar a nuestra perra desde sus primeros meses y gracias a sus conductas todo ha sido un camino de rosas. Trato super cercano y enamorado de su propio trabajo. Además del adiestramiento también tiene servicio de guardería. El terreno que tiene para que los perros corran y jueguen es idilico. Sin duda Jota es el mejor amigo que hemos encontrado para nuestra perra.
Leyre BH
Leyre BH
2023-08-08
Jota nos ha acompañado desde el principio a construir una relación sana y segura con nuestra perra. Sus clases son muy prácticas, totalmente individualizadas y, lo mejor de todo, divertidisimas tanto para nosotros como para la perra. Nos ha guiado con pautas muy claras y sencillas a educar a nuestra perra siempre velando por el bienestar tanto de ella como de nosotros. Nos transmite una confianza absoluta. Tanto es así, que nunca dudamos en dejar a la perra unos dias cuando nosotros nos vamos de viaje. Allí está mejor que en ningún sitio, un ambiente divertido, sano y seguro para ella. Siempre agradecidos Jota !!
Carmen Fernández
Carmen Fernández
2023-07-05
Gran profesional. Nos ha ayudado mucho, en poco tiempo los resultados con nuestros perros han sido increíbles. Ha sido un verdadero acierto haberlo conocido, y a sus compañeros peludos también.
Scroll al inicio
¡Charlemos!
🐶 ¿Te echo una pata?
¡Hola somos Javi y Lia! 🙋‍♂️🐶 ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido